Inicio > Sobre nosotros

Union Medical Shenzhen Co., Ltd. fue fundada en marzo de 2015, con un capital registrado de RMB 25 millones. Tenemos sede en China (Guangdong) Zona de libre comercio piloto, área de Qianhai y Shekou de Shenzhen. Somos una empresa de alta tecnología, que se especializa en la producción y distribución de consumibles médicos de gama media y alta gama.

Nuestra serie actual de productos: jeringa desechable de alta presión, tubo de conector de presión desechable, transductor de presión arterial invasiva. Hay más de 50 tipos de modelos, que pueden satisfacer las diversas demandas de los clientes. Para realizar nuestro desarrollo sostenible, siempre estamos dedicados a investigar y desarrollar nuevos productos.

Nuestra filosofía de operación es: Calidad • Innovación • Cooperación. Nuestro objetivo es establecer una plataforma tanto para nuestro personal como para los profesionales de esta industria a fin de que puedan desarrollar sus habilidades. Nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de alta calidad y buenos servicios.

Hemos sido certificados por CE, ISO13485 y FDA 510K.

图片 1.jpg