Inicio > Exposición > Contenido
Análisis de factibilidad de extensión de jeringas
Mar 04, 2017

1, definición:
Desde destruido tipo jeringa está utilizando Hou puede prevenir la repetición utilizando jeringa de una sola vez los productos acabados de tipo diverso, en inyección Hou, confiar en manual o potencia mecánica, hace putter no de jeringas dentro de la toma, alcanza desde la cerradura, o pistón de funcionamiento sellado era daño, o jeringa de putter puede fue deducido, o agujas retráctiles automáticamente posterior a putter, finalmente alcanzó prevenir usando repetición de propósito.
2, desde jeringas
Jeringas grandes ventajas es que acabar con el uso repetido de jeringuillas para reducir la posibilidad de cruzan la infección de las enfermedades infecciosas. Algunos tipos de jeringas (retracción de la aguja) pueden reducir aún más el reciclaje de residuos de jeringas agujas lesiones, para proteger aún más la seguridad de los pacientes y personal médico.
3, capacidad de mercado
Según los datos de la industria: 2010 total jeringas desechables en China superó los 13 billones, la proporción de exportación de 3:7, la producción en 2011 se espera que alcance 15,016 trillones. Jeringas desechables en el crecimiento anual de China por algún tiempo en el futuro se esperan mantener una tasa de crecimiento de alrededor del 20% para crecer. Según los Estados Unidos anual per capita consumo nivel 25 jeringas, con el desarrollo de Chinaand #39; industria médica s, 12,5 consideraciones per cápita, la demanda deberían llegar a 17,5 billones anuales las necesidades. Desde el nacimiento de jeringuillas está diseñado para reemplazar gradualmente la tradicional jeringa, sólo las Naciones Unidas siervos #39; s fondo en la adquisición internacional de jeringas al año llega a 2 billones (vacunación).

Artículo anterior: Desde la necesidad de jeringas

Siguiente artículo: La invención y el uso de jeringas