Inicio > Exposición > Contenido
Gracias por visitarnos en Medica
Nov 27, 2017

Se sabe que Medica es el mayor espectáculo médico internacional que presenta los dispositivos asistidos por tecnología avanzada que se diseñan implementando los últimos diseños y agregando nuevas funcionalidades. Los profesionales pertenecientes a este sector podrán exhibir una gama avanzada de medicamentos, tratamientos y equipos que beneficiarán a los profesionales involucrados en este sector y ayudarán a trabajar de manera eficiente. Los expositores amplían sus redes de comercialización, lo que se traduce en un aumento del nivel de excedentes. Los expositores consideran que este programa es la plataforma perfecta donde las respectivas empresas pueden presentar su gama a los asistentes actuales y recibir sus comentarios. Los asistentes discuten sobre varios temas relacionados y también se les informa sobre las últimas actualizaciones en la industria médica.


Unionmed participó en el MEDICA 2017 celebrado en Dusseldorf, y nos complació conocer a tantos amigos, incluidos nuestros socios y nuevos clientes. ¡Esperamos nuestra mejor cooperación en los próximos años!


MEDICA 2017.jpg


Unionmed está especializado en el diseño y desarrollo, producción y distribución de jeringas desechables y accesorios para diferentes sistemas de inyección, tales como Medrad, Liebel-Flarsheim, Nemoto, EZEM, Medtron , etc. Hay más de 50 tipos de modelos, que pueden satisfacer los diferentes tipos de clientes. demandas. Además de estas líneas de productos principales, ampliaremos el uso de transductores de sangre invasivos y otros productos médicos creativos.


¡Elígenos para ser tu compañero!


high pressure syringes Unionmed.jpg