Inicio > Exposición > Contenido
La invención y el uso de jeringas
Mar 04, 2017

Ya en el siglo XV, los italianos del inyector se llama el principio kadineier. Pero no es hasta 1657 inglés Boyle y Ryan para los primeros ensayos humanos. Rey Louis XV de Francia 16 (1774-1792) ejército cirujano Abel había concebido de una jeringa de pistón. Pero pulawozi de Francia generalmente considerado fue el inventor de la jeringa. En 1853, él produjo una jeringa es de plata, sólo 1 ml de capacidad, y tiene una barra de pistón roscada.

Los británicos Alex primero usando una jeringa de cristal. Transparencia del cristal, puedes ver los medicamentos inyectados. Tubos de vidrio hechos de metal con una jeringa, se puede esterilizar por ebullición agujas pueden ser afiladas y esterilizadas. Jeringas hechas de plásticos por ahora, es usado una vez tiro lejos, grandemente reduciendo el riesgo de infección cuando se inyecta. Para garantizar la higiene, prevención de la infección, jeringuillas, el uso de plástico contemporáneo.

Pero jeringas de plástico desechables ordinarias se repetirían por empresas sin escrúpulos más fácil reciclaje, este reciclado jeringas después de procesamiento hay un mayor riesgo de infección y, por lo tanto, jeringas nuevas--las jeringas autodestruibles surgió.