Inicio > Exposición > Contenido
Bienvenido a visitarnos en Medical Fair Thailand 2017
Jul 27, 2017

Esperamos verlo en Bangkok, Tailandia para Medical Fair Thailand 2017, que se celebrará del 6 de septiembre al 8 de septiembre de 2017. Le invitamos a visitar nuestro stand 1D15 y esperamos tener un agradable encuentro con usted allí!

MFT2017.jpg

Medical Fair Thailand es un evento de 3 días que se celebra del 6 de septiembre al 8 de septiembre de 2017 en Bangkok, Tailandia. Este evento presenta productos como Suministros Hospitalarios, Artículos Quirúrgicos, Materiales Médicos Desechables, Ayudas de Rehabilitación, Diagnósticos, Muebles Hospitalarios, Equipos de Radiología e Imaging, Equipos de Fisioterapia, Equipos de Emergencia y Cuidados Críticos, Sistemas de Desinfección y Manejo de Desechos, Software Médico, Publicaciones Médicas etc. En la industria de Hospitales y Equipos Médicos.

Unionmed está especializada en la producción y distribución de jeringas desechables de alta presión y tubos de conector para diversos sistemas de inyección CT / DSA / MRI. Nuestros productos son equivalentes y compatibles con las marcas originales, pero a precios mucho más bajos. Esto hace que una mejor terapia sea más accesible a más pacientes, pero el rendimiento no se ve comprometido. Unionmed se dedica en esta industria y traerá los últimos productos en esta feria. Bienvenido a visitarnos para la gran oportunidad de negocio!


Artículo anterior: Nos vemos en MEDICA 2017 Dusseldorf

Siguiente artículo: Medica 2016 Dusseldorf