Inicio > Noticias > Contenido
Todas las jeringas de MRI de vidrio son ecológicas
Oct 12, 2017

Las jeringas MRI es un dispositivo médico común, ya en el siglo 15, el italiano Katignell puso el principio de la jeringa. Consiste en una jeringa con un pequeño orificio en el extremo delantero y una varilla de pistón correspondiente. Se usa principalmente para inyección de líquido o líquido.

Ya en el siglo 15, el italiano Cartier hizo el principio de las jeringas MRI. Pero no fue hasta 1657 que los británicos Boyle y Rennes tuvieron su primera prueba humana. El cirujano militar francés del rey Luis XVI (reinado de 1774-1972), Abel, también ha previsto una jeringa de pistón. Pero en general creía que el francés Pravorz es el inventor de la jeringa. Él produjo en 1853 IRM Las jeringas están hechas de plata, con una capacidad de solo 1 ml, y una varilla de pistón roscada.

El británico Ferguson utilizó por primera vez una jeringa de vidrio. La transparencia del vidrio es buena, puedes ver la inyección de drogas.

Todas las jeringas de MRI de vidrio no se eliminan. Las jeringas tradicionales de MRI de vidrio se pueden usar siempre que estén esterilizadas por alta temperatura y alta presión y se almacenen de la manera correcta.

Debido al uso de jeringas MRI tradicionales para gastar una gran cantidad de mano de obra y recursos para hacer la desinfección, almacenamiento, recolección, distribución y otros trabajos, como una jeringa de una sola vez fácil de usar, por lo que la gran mayoría de los hospitales no han utilizado esta jeringa tradicional . Desde el punto de vista ambiental. O jeringa de vidrio mejor.