Inicio > Noticias > Contenido
Mejores prácticas para recolección de sangre venosa
Mar 04, 2017

Cada paso de la sangre afecta a la calidad de la muestra, es evitar errores de laboratorio, una medida importante para lesiones al paciente e incluso la muerte. Colección de la sangre también traerá riesgos a los trabajadores de salud.
Muestra de sangre mediante punción de la aguja hueco grande y la sangre intravascular en él. Las agujas pueden llevar grandes cantidades de sangre, en caso de accidente con la acupuntura, puede más fácilmente que otra enfermedad diseminación aguda. La acupuntura puede aumentar causada por la diseminación de enfermedades de transmisión sanguínea como la hepatitis viral, virus de inmunodeficiencia humana, infección (VIH), causada por bacterias, como la sífilis y el parásito que causa la malaria.
Esta guía describe un simple pero muy importante, para hacer la operación más segura de sangre. Esta guía a través de la promoción de mejores prácticas para recolección de sangre, a mejorar la calidad de las muestras de sangre y aspectos de seguridad de la sangre de calidad y atención al paciente.