Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación clínica de jeringas de alta presión
May 25, 2017

Las jeringas de alta presión como sistemas de imagen médica en el equipo auxiliar, con la máquina de rayos X, máquina de película rápida, intensificador de imagen y agente de contraste artificial y el desarrollo de la emergencia gradual.

A, angiografía cardiovascular:

Para las arterias de las extremidades de la cabeza y del cuello, la arteria del hígado y del riñón, la arteria bronquial, la arteria ilíaca y la angiografía de la vena en la ausencia de la jeringuilla de alta presión, usted puede empujar manualmente la inyección del contraste, la desventaja es que el operador acepta más radiación. El corazón y la aorta y otras imágenes macrovasculares, especialmente la angiografía aórtica y la arteriografía retrógrada, que requieren un corto período de tiempo en un gran número de agentes de contraste, no se diluye por la sangre, obtener buena calidad de la película, debe confiar en jeringas de alta presión De alta presión de inyección de flujo de agente de contraste es generalmente necesario para llegar a 15 ~ 25 ml / s, y el interruptor de inicio de la jeringa y el dispositivo de rayos X vinculación dispositivo. Un inyector de alta presión puede inyectar una gran cantidad de medio de contraste por encima de la velocidad de dilución del flujo sanguíneo en un corto período de tiempo para conseguir la concentración deseada para el desarrollo. Por lo tanto, la jeringa de alta presión es un dispositivo indispensable en la angiografía cardiovascular, puede asegurar que en un período muy corto de tiempo se centrará en la inyección de la cardiovascular del paciente, alta concentración del sitio de prueba para llenar la mejor imagen de contraste. La jeringa de alta presión también puede hacer la inyección de agente de contraste, la exposición del anfitrión de la coordinación dos, lo que mejora la precisión de la fotografía y la tasa de éxito de la angiografía. Se puede controlar a distancia, de modo que todo el personal de la fotografía para salir de la radio sitio, mejorar las condiciones de trabajo. Es la invención y el desarrollo de jeringuillas de alta presión, de modo que la angiografía cardiovascular intervencionista y el tratamiento han hecho grandes progresos.

B, TC contraste contrastado:

El anterior manual de empuje a mano CT exploración mejorada no puede controlar con precisión la velocidad de inyección de agente de contraste, la dosis de inyección no es uniforme, y necesitan una mayor fuerza de empuje, el impacto de muchos factores. La inyección de rutina después de la realización de la exploración, a menudo causada por el desarrollo de la fase arterial ha sido, para fortalecer el efecto de los pobres, menos que el diagnóstico de una variedad de lesiones. CT exploración mejorada con jeringa de alta presión es simple, ahorro de tiempo y esfuerzo para reducir la cantidad de agente de contraste; Al mismo tiempo, el caudal, el caudal y la presión se pueden ajustar según los diferentes ajustes, se puede utilizar para escanear a dos velocidades para mantener la concentración de medio de contraste, especialmente con el escaneo dinámico en espiral multi-rebanadas y la angiografía por TC, más Para mostrar las características de las arterias y lesiones, con el fin de proporcionar un diagnóstico fiable de base de imágenes fiables. Y las jeringuillas de alta presión también con dispositivo automático de la calefacción, pueden reducir la ocurrencia de efectos secundarios del agente de contraste. Pero debido a la inyección de alta presión de la tasa de flujo de líquido, un corto período de tiempo el flujo de la presión arterial alta, enfermedades del corazón, los pacientes con enfermedad renal con especial atención debe ser apropiado para reducir la presión y el flujo; Y el uso de inyección de alta presión de jeringa no puede ser oportuna detección y tratamiento Un pequeño número de pacientes con efectos secundarios tóxicos y el agente de contraste derrame y así sucesivamente. En cualquier caso, el uso generalizado de jeringas de alta presión puede proporcionar los medios necesarios para el progreso de los métodos de diagnóstico por TC y de diagnóstico por imagen.

C, MR Exploración mejorada:

El inyector de alta presión de resonancia magnética está diseñado para su uso con imágenes de resonancia magnética y es capaz de trabajar en un entorno de campo magnético fuerte. Dado que la presión osmótica del agente de contraste de resonancia magnética es menor que la del agente de contraste de yodo, la cantidad total de la inyección de agente de contraste requerida es también pequeña, por lo que es seguro mejorar con las jeringas de alta presión. Aplicación de la resonancia magnética Las jeringas de alta presión pueden preestablecer con precisión el sitio del realce, la velocidad de la inyección, la suma global de la angiografía y el tiempo de retardo. Y la aplicación de jeringas de alta presión facilita la realización de escáner de respiración rápida.