Inicio > Noticias > Contenido
Comentario sobre el precio y la calidad de las jeringas MRI desechables
Sep 26, 2017

Jeringas de MRI estériles desechables, el precio de fábrica entre 0.15-0.3. Las inyecciones de IRM autodestructivas en fábrica también están entre 0.25-0.5 yuanes, y algunas incluso más altas.

¿Por qué el precio es tanta diferencia? El precio también es bajo para rumores, hasta varias veces la diferencia?

La mayor cantidad de jeringas MRI 5ML de la industria antes de la crisis de bajo costo causada por un cabello 2, un pelo tres jeringas MRI a bajo precio, principalmente para hacer la exportación de las tres o cuatro jeringas MRI más bajas.

O una jeringa de autodestrucción más segura y de alto estándar, dichos precios también son de 0,5 yuanes.

Los costos de producción de jeringas desechables de IRM también son de aproximadamente 0.18 cada uno, podemos elegir uno de los más bajos en las 0.23 jeringas de resonancia magnética, el uso de la seguridad también es más seguro.

Abogo por el uso de jeringas MRI autodestructivas desechables, mejorar todos los estándares de seguridad, el precio debe ser de 0,3 yuanes, la tendencia es que la jeringa de autodestrucción desechable reemplazará gradualmente a la jeringa común, ampliamente utilizada en pequeñas y medianas empresas hospitales, utilizados en la vacunación entre. La vida fuera del día, no es una cuestión insignificante, desde el comienzo de la adquisición debe ser estrictos controles sobre la calidad y la seguridad de las jeringas desechables MRI.

¡Días fue el flujo de electricidad con usted para enfocarse en los problemas de calidad del producto!