Inicio > Noticias > Contenido
Viaje a la ciudad de Heyuan
Jul 05, 2017

A finales de junio, tuvimos un viaje de empresa a la hermosa ciudad de Heyuan, que es famosa por sus vistas naturales del lago y el valle de la montaña. A través de esta actividad, pretendemos enriquecer nuestro tiempo libre, y también para mejorar la cohesión de la empresa. Sentimos la felicidad y la relación cercana más allá del trabajo, al igual que una gran familia!


Un plan pensativo se hizo antes del viaje, por lo que disfrutamos de un buen momento durante el viaje. La extensión ilimitada de agua azul en el lago Wanlu, el comportamiento de las costumbres populares de Hakkas, y la excitante exploración en la naturaleza salvaje, todo esto nos deja incontables post-gustos.


Nuestra gestión humanizada se reflejará plenamente, con el desarrollo de Unionmed, la concentración de nuestra cultura empresarial y la mejora de nuestro modo de gestión. Creemos que nuestro equipo estará más comprometido y dedicado al mejor futuro de Unionmed y de ellos mismos!



Durante nuestro viaje a Heyuan, nos atrajo especialmente el bosque de bambú y nos tocó realmente cómo crece. Se dice que la plántula de bambú crece sólo 3 cm en los primeros 4 años, pero sus raíces por debajo se extendieron en el suelo cientos de metros cuadrados. Luego, después de eso, con 30 cm cada día de velocidad de crecimiento, crece hasta 15 m dentro de sólo 6 semanas.


La gente de Unionmed cree en el mismo espíritu que el bambú. No nos preocupa si nuestros esfuerzos serán o no devueltos, porque creemos que todos nuestros pagos están tomando raíces profundas, cuando llega el momento adecuado, llegaremos eventualmente a la cima del éxito.


201408170349418.jpg


Unionmed es una empresa muy joven, pero con un equipo de especialistas en esta industria por más de 20 años. Es una empresa de alta tecnología especializada en diseño y desarrollo, producción y distribución de medianos a consumibles médicos de gama alta.


Serie actual del producto: Jeringa de alta presión desechable, Tubo desechable del conectador de la presión, Transductor de presión arterial invasor. Dependiendo de la variedad del sistema del inyector, podemos suministrar más de 40 clases de CT, angiografía, kits de la jeringuilla de MRI. Y siempre se dedica a investigar y desarrollar nuevos productos.


CE e ISO certificadas y esperan obtener la FDA 510K muy pronto.