Inicio > Noticias > Contenido
Experiencia en funcionamiento y enfermería de jeringas de alta presión
Jul 01, 2017

Operación y Métodos de Enfermería de las Jeringas de Alta Presión en CT Enhanced Scan. MÉTODOS: Se realizó un análisis retrospectivo de 579 pacientes con TC en espiral con contraste no iónico. Resultados: Hubo 563 casos (97,24%) de pacientes con diagnóstico completo de TC y los que no respondieron a TC, y 15 casos (2,59%) sufrían de alergia y 1 caso (0,17%) falló. Conclusión: las jeringas de alta presión tienen las ventajas de alta automatización, alta precisión, uso flexible y otras ventajas, junto con el paciente pacientemente y meticulosa atención psicológica, la tecnología de punción y un alto sentido de responsabilidad, puede reducir el dolor psicológico y físico de los pacientes, Calidad de los resultados de la exploración de la imagen de escaneo mejorada por TC.

Con el desarrollo continuo de la tecnología de imagen por RM, el MR mejorado puede mejorar la resolución del tejido, obtener imágenes de mayor calidad, puede proporcionar más información morfológica y fisiológica y bioquímica. En particular, la aplicación de la resonancia magnética mejorada de exploración de jeringas de alta presión, la angiografía, el examen de los senos, los cambios dinámicos en el hígado y la perfusión del cráneo tiene una gran ventaja.

Discusión sobre la aplicación de jeringas MR de alta presión en exploración mejorada. Métodos El grupo de 600 pacientes, de edades comprendidas entre los 46 y los 78 años, fue de 64 años, incluidos 114 varones y 486 casos de mujeres. Uso de la alemana Ulich resonancia magnética de jeringas de alta presión y agente de contraste GD-DTPA. Resultados 589 pacientes en este grupo terminaron con éxito (98%), 2 pacientes con angiografía deficiente (0,3%), 5 pacientes presentaron fallo de fuga de líquido (0,8%), 0,5%), y 1 tuvo que ser reinstalado (0,1%) debido a fugas de tuberías de mercurio. Todos los pacientes no mostraron ninguna molestia. Conclusión El uso de la resonancia magnética de alta presión jeringas pueden efectivamente comprobar la calidad de MR, la prueba de MR es uno de los principales éxitos.