Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de fallas y mantenimiento de jeringas de alta presión Sin inyección
Jul 11, 2017

Jeringas de alta presión en el departamento de imágenes médicas es muy utilizado, es DSA, CT, MRI y otros grandes equipos es uno de los equipos esenciales. Especialmente el corazón, la aorta y otros DSA necesitan la presión, usted debe utilizar jeringas de alta presión. Aunque el número de equipos, pero cada sala de operaciones sólo está equipado con una jeringas de alta presión, el uso del proceso inevitablemente fracasará, en la cara del número de pacientes durante mucho tiempo, la forma de reparar rápidamente el equipo, mejorar la eficiencia es particularmente importante. Combinado con los muchos años de experiencia del autor, ahora es similar a los reportes internos, típico y oculto fallo del mantenimiento descrito a continuación.

1 fenómeno de falla

Esta unidad se selecciona Mark V ProVisTM tipo de jeringas de alta presión, equipos de sustracción digital grande tecnología de imagen (APR) Seleccione el modo de sustracción periférica, Mark V puede ser la inyección normal, APR elegir grupo sanguíneo ventricular o grande Nota el caso no puede ser inyección normal, Sólo 2 ~ 5 ml de avance, Mark V deja de ejecutarse y el dispositivo no tiene mensaje de error.

2 análisis de verificación

De acuerdo con la información de falla anterior, el primer pensamiento es la elección de APR en el tema, en el modo de corazón a la inyección de alta presión, ver el equipo de sustracción digital Integris CV panel del operador, sin información de error, el juicio inicial de la alta presión Inyección y sustracción digital Dispositivo irrelevante.

Seguido por el análisis de si está vinculado con el enlace, comprobar cuidadosamente la línea de vinculación, no hay daños, romper el fenómeno, probar desde la inyección de vinculación, el mismo periférico APR, el corazón modo, condiciones de inyección diferentes, el modo periférico puede ser la inyección normal, corazón Modo es todavía sólo una pequeña cantidad de inyección. Al mismo tiempo, debido a la operación de cierre de inyección, encontró que el panel de inyección de alta presión no se puede completar normalmente cuando la inyección, Mark V panel de control de operación en el cuadro de diálogo muestran brevemente "UNIT DISARMED 05". Compruebe el manual de funcionamiento, 05 en nombre del "manguito de protección de presión", luego compruebe la presión de manguera de paredes gruesas, encontró una ligera grieta, reemplazar los conjuntos de presión, reinyección, la falla todavía existe.

El dispositivo se ha utilizado durante más de 6 años, se utilizan a mano, la responsabilidad personal, estrictas normas y reglamentos y otros sistemas, antes de que no haya habido ningún fallo, y la falta es extraña, el acceso a un gran número de información y teléfono Los fabricantes de consulta, no similar Happening.