Inicio > Noticias > Contenido
Jeringuillas de alta presión Precauciones de manejo
Jun 20, 2017

Con el aumento del nivel médico, la aplicación de jeringas de alta presión en la exploración mejorada CT se está volviendo cada vez más popular, pero vale la pena estudiar más cómo utilizarlo mejor y utilizarlo para mejorar nuestro diagnóstico de imagen.

(1) en estricta conformidad con los procedimientos operativos, prueba de alergia al yodo: una comprensión detallada del paciente, pidió a los pacientes con o sin antecedentes de alergias, mientras que los pacientes necesitan firmar al niño para aceptar el libro de iodo voluntario Enfermos para fortalecer la supervisión. En segundo lugar, debemos hacer un buen trabajo de los pacientes ancianos con atención psicológica, con la cooperación del paciente, escanear la familia del paciente puede acompañar en el lado. Según la edad del paciente, la gravedad, el tamaño de los vasos sanguíneos, el lugar de inspección y los requisitos diagnósticos para determinar la tasa de inyección, los pacientes críticos, los factores de alto riesgo, como la vejez, los lactantes y los niños pequeños, Tasa de inyección.

(2) jeringas de alta presión para mejorar el alcance de la exploración: no hay enfermedad cardiovascular grave, enfermedad pulmonar grave y nuevos pacientes con lesión cerebral son aplicables. Por razones de seguridad, utilizamos agentes de contraste no iónicos, pero también tenemos una reacción alérgica, la gran mayoría de reacciones ligeras y moderadas. Rescatar al paciente, la clave es encontrar rápidamente rescate oportuno.

(3) para evitar la fuga de inyección intravenosa: el uso de jeringas de alta presión la velocidad de inyección de agente de contraste, fuerte impacto en los vasos sanguíneos, fácil de causar fugas de agente de contraste, fugas causadas por una gran área de hinchazón de los tejidos blandos subcutáneos y debido al contraste Agente de concentración alta, la presión osmótica, la absorción lenta, la fuga afecta la calidad del diagnóstico, aumentar el dolor del paciente, por lo que antes de la inyección para asegurarse de que la aguja en los vasos sanguíneos, fijar la aguja, y tratar de empujar unos mililitros, para determinar no Fuga antes de iniciar la inyección El fin de garantizar que el agente de contraste a través de la alta tasa de flujo, no puede ser perforado por debajo de la válvula venosa, debido a la válvula venosa en la inyección rápida de resistencia, es propenso a la hinchazón. Una nota especial es si los pacientes de invierno con medias de alto elástico, ajuste del manguito es para evitar el paso rápido de agente de contraste a través de la formación de una razón para la fuga.

(4) fenómeno de fuga local: detener inmediatamente la inyección, la sustitución del sitio de inyección, elevar la extremidad con sulfato de magnesio al 50% frío, por lo general 24 horas después de los síntomas para reducir o desaparecer, hinchazón local grave, necrosis vesicular del edema vascular Y así En, además de la utilización de sulfato de magnesio húmedo, la dexametasona oral, fenergan y otros fármacos anti-histamínicos, anti-inflamatorios, tratamiento antiinfeccioso.

Con el desarrollo de la medicina clínica, especialmente el uso de multi-slice espiral CT en la aplicación clínica, mano método de empuje no puede cumplir con los requisitos clínicos. Por el contrario, el efecto de mejora de jeringas de alta presión es significativamente mejor que el método de empuje a mano, debe elegir jeringas de alta presión, sino para fortalecer las medidas preventivas, la posible aparición de reacciones alérgicas a la detección oportuna y tratamiento oportuno.