Inicio > Noticias > Contenido
Jeringuillas de alta presión
Jul 01, 2017

Las jeringas de alta presión como sistemas de imagen médica en el equipo auxiliar, con la máquina de rayos X, máquina de película rápida, intensificador de imagen y agente de contraste artificial y el desarrollo de la emergencia gradual. En los años 80, había una jeringuilla automática para la angiografía, y Jonsson et al. Inventó las jeringas de alta presión de acero inoxidable utilizando el principio de la palanca. Poco después, Ake Gilund inventó las primeras jeringas de alta presión y cambiador de película bidireccional y se aplicó en angiografía. Ahora, las jeringas de alta presión se han utilizado ampliamente en una variedad de angiografía, angiografía mejorada de TC y exploración mejorada de RM.

OBJETIVO: Comprender la relación entre el tiempo de calentamiento del dispositivo de calentamiento de las jeringas de alta presión y la temperatura del agente de contraste y seleccionar la TC para mejorar el tiempo óptimo de inyección y reducir los efectos secundarios y la incomodidad. Métodos Dos tipos diferentes (Ⅰ, Ⅱ) de alta presión de las jeringas de extracción de temperatura fueron 20,22,24 ℃ agente de contraste de 100 ml, colocado después de la temperatura del dispositivo después de la hora, respectivamente, en 2,5,10,20,30,40,50 , 60, 80, 100, 120min después de la medición de la temperatura del agente de contraste y registro. Resultados Las mismas condiciones, el tipo Ⅰ alta presión jeringas agente de contraste por el dispositivo de calentamiento después de la temperatura de calentamiento es mayor que Ⅱ; Las jeringuillas de alta presión del tipo del for por lo menos 60min que curan la temperatura del agente pueden alcanzar 32.5 ℃; Temperatura en 20,22,24 ℃ Tipo de aplicación de agente de contraste Ⅰ jeringas de alta presión calentamiento del dispositivo de tiempo de calentamiento a 36 ℃ tiempo es 100,80,60min. Conclusión El agente de contraste en las jeringas de alta presión de tipo Ⅱ no puede alcanzar el mismo o cerca de la temperatura humana dentro de 2 horas después del calentamiento por el dispositivo de calentamiento. Cuando se utiliza el dispositivo de calentamiento de jeringas de alta presión, el agente de contraste no puede alcanzar la mejor temperatura de inyección en un corto período de tiempo. Dispositivo de calentamiento de la jeringa, la temperatura a 20 ~ 24 ℃ agente de contraste calentado a la misma o cerca de la temperatura del cuerpo humano requiere por lo menos 60 ~ 80min.

MR mejorada exploración:

Las jeringuillas de alta presión de resonancia magnética están diseñadas para su uso con imágenes de resonancia magnética, y pueden trabajar en un entorno de campo magnético fuerte. Dado que la presión osmótica del agente de contraste de resonancia magnética es menor que la del agente de contraste de yodo, la cantidad total de la inyección de agente de contraste requerida también es pequeña, por lo que es seguro mejorar con las jeringas de alta presión. La aplicación de jeringas de alta presión de resonancia magnética puede preestablecer con precisión el sitio de mejora, la velocidad de inyección, la suma global de angiografía y el tiempo de retardo. Y la aplicación de la jeringa de alta presión es conducente a la realización de la exploración rápida de la respiración-espera.