Inicio > Noticias > Contenido
Introducción de jeringas de alta presión
May 25, 2017

Las jeringas de alta presión como sistemas de imagen médica en el equipo auxiliar, con la máquina de rayos X, máquina de película rápida, intensificador de imagen y agente de contraste artificial y el desarrollo de la emergencia gradual. En la década de 1980, había jeringas automáticas para la angiografía, y Jonsson et al. Inventó las jeringas de alta presión de acero inoxidable utilizando el principio de la palanca. Poco después, Ake Gilund inventó las primeras jeringas de alta presión y cambiador de película bidireccional, y se aplicó en angiografía. Ahora, las jeringas de alta presión se han utilizado ampliamente en una variedad de angiografía, angiografía mejorada de TC y exploración mejorada de RM.

Tipos de jeringas de alta presión:

Muchos tipos de jeringas de alta presión, de acuerdo con la transmisión se divide en dos tipos básicos: jeringas neumáticas y eléctricas de alta presión. En la actualidad, de múltiples funciones programables eléctrico de alta presión jeringas, es la bomba eléctrica como la fuerza motriz, con bombeo eléctrico, la inyección graduada. Conducir el motor por el embrague, la impulsión del tornillo de la bola del alto rendimiento de la impulsión del reductor inyección de inyección de inyección, ajustar la velocidad del motor puede cambiar la presión de inyección, así que controla la velocidad del motor y el tiempo de acción, usted puede controlar la inyección y el volumen de la inyección. La exposición síncrona, la sobrepresión y el sistema de alarma cuantitativo del agente de la protección, control directo de la velocidad de la inyección, son las jeringuillas ideales de la alta presión. De acuerdo con el rendimiento se puede dividir en la jeringa tipo de presión y la jeringa de flujo de dos categorías. La jeringa de presión es ajustar la presión para controlar la velocidad de la inyección del agente de contraste, la desventaja es que el agente de contraste no puede demostrar la tarifa de flujo, y ninguÌ n dispositivo de la protección del flujo. La jeringa de caudal tiene un caudal regulado para controlar la velocidad de inyección del agente de contraste y tiene un dispositivo de protección de límite de presión. Pero la inyección de agente de contraste no puede mostrar la presión, si el caudal no está bien seleccionado, la presión de inyección puede superar el máximo, existe el riesgo de descomposición de la pared del corazón o los vasos sanguíneos.

Las nuevas jeringas de alta presión utilizando la tecnología de procesamiento informático, con la preparación libre de la computadora del programa de inyección, ajustar automáticamente la presión para garantizar el caudal por unidad de tiempo, sólo necesita ajustar el caudal y el flujo por segundo. Aplicable a los varios tipos de catéter, puede resolver los varios requisitos de la proyección de imagen cardiovascular.