Inicio > Noticias > Contenido
Disposiciones sobre jeringas MRI desechables
Sep 26, 2017

Las jeringas MRI desechables no pueden descartarse arbitrariamente después de su uso, el hospital general para el uso de MRI Las jeringas tienen un cierto sistema de regulación, el sistema específico generalmente contiene los siguientes puntos.

1, las unidades de vacunación deben ser responsables de la RM desechable. Trabajo de desinfección de jeringas.

2, el establecimiento de una transferencia de jeringa desechable o compra, uso, destrucción de registros, registros debe ser un registro completo, la coincidencia de la cuenta.

3, la vacunación debe usarse con una jeringa desechable.

4, el uso de jeringas de MRI desechables para la vacunación, debe aplicarse estrictamente "una por una aguja y uno con un sistema de destrucción".

5, la unidad de base del personal en el uso de MRI desechable jeringas deben comprobar el embalaje de la jeringa está intacto y dentro del período de validez, el embalaje se ha dañado o ha excedido la validez del producto no se utilizará.

6, para completar la vacunación, se debe utilizar después de la resonancia magnética desechable jeringas hechas de material resistente hecho de recipientes de recogida de seguridad anti-perforación (caja de seguridad), y en la próxima vacunación antes de la oferta. El uso repetido de jeringas MRI descartables está estrictamente prohibido.

7, después del uso de MRI desechable jeringas se pueden utilizar para destruir la forma del destructor, o el uso de la forma destructiva de la mano de la aguja, la separación de la jeringa, la aguja puede ser directamente en el recipiente espina o alicates con doblado más de 90 grados, jeringa con alicates Corte el pezón, con desinfectante eficaz de cloro, 1000mg / L en remojo durante 60 minutos o más.

La disposición unificada final de la destrucción, quema o enterrado el camino a tratar para garantizar el uso de una sola vez de la jeringa.