Inicio > Noticias > Contenido
Desde el principio de jeringas
Mar 04, 2017

1, mordedura. En un front-end o back-end de la jeringa, con el dispositivo de la obstrucción. La inyección es completa, el ajuste de oclusión hace que la varilla de empuje y pistón no tire hacia atrás, forzando la cerradura, el objetivo de desechables de autodestrucción.
2, daños del pistón. Escondido en el pistón pasador o ajustes, punción o dañar el pistón después de la inyección, por lo tanto perder tapón de goma tirantez del gas, a fines de la autodestrucción.
3, ratchet detrás. Varilla de empuje es proporcionada con trinquete, abrazadera de argolla de fijación de la varilla, lengüeta de bloqueo de púas para cubrir la pared del cilindro sobre la estructura de anillo, poner led anillo de fijación sólo puede mover hacia adelante, después de la inyección de un bloqueo.
4, cerradura, modos de falla (tipo mejora la obstrucción). Esta jeringa es similar a la mordedura, es la diferencia, el dispositivo de bloqueos está provisto de un punto débil o, después de la inyección de lograr seguridad, potente nuevo putter, tarjeta cerraduras utilizadas en punto de los débiles o ruptura, socavando así la jeringa de la tirantez del aire, aseguran de la jeringa no se puede utilizar otra vez.
5, los pistones se cayeron. Después de la inyección completa, separada de la varilla del pistón, los pistones me alojados pone en el barril y la autodestrucción.
6, abajo daños frontales. Capa el frente allí son puntos débiles, la inyección es finalizado, situado en frente de la capa dañada conjunto pistón, no se puede utilizar otra vez y autodestrucción de fines.