Inicio > Noticias > Contenido
La invención y el uso de jeringas de MRI de vidrio
Oct 27, 2017

Ya en el siglo 15, el italiano Cartier hizo el principio de las jeringas MRI. Pero no fue hasta 1657 que los británicos Boyle y Rennes tuvieron su primera prueba humana. El cirujano militar francés del rey Luis XVI (reinado de 1774-1972) Abel también ha previsto un pistón de jeringas de resonancia magnética. Pero generalmente creía que el francés Pravorz es el inventor de las jeringas de MRI. Él produjo en 1853 IRM Las jeringas están hechas de plata, con una capacidad de solo 1 ml, y una varilla de pistón roscada.

El británico Ferguson usó por primera vez una jeringa MRI de vidrio. La transparencia del vidrio es buena, puedes ver la inyección de drogas. A partir de entonces, hay un tubo de vidrio de metal y hecho con una jeringa, que puede esterilizarse por método de ebullición. La aguja también puede afilarse y desinfectarse. Las jeringas de resonancia magnética que ahora se usan son de plástico y se desechan una vez, lo que reduce en gran medida el riesgo de infección en el momento de la inyección. Con el fin de garantizar la salud, para prevenir la infección cruzada, las jeringas MRI contemporáneas usan textura plástica.

Las jeringas MRI también se pueden usar en dispositivos médicos, contenedores, como algunos de los instrumentos científicos en la cromatografía a través de la inyección de diafragma de goma. La inyección de gas en los vasos sanguíneos causará embolia gaseosa. Retire el aire de las jeringas de resonancia magnética para evitar la embolización invirtiendo la jeringa, tocando suavemente, y luego exprimiendo un poco de líquido antes de inyectarlo en el torrente sanguíneo.

En el caso de cierta precisión en lugar de la consideración principal del patógeno, como el análisis químico cuantitativo, debido al error menor de las jeringas de MRI de vidrio, la varilla de empuje se mueve suavemente para que todavía esté en uso.

También puede inyectar un poco de jugo en la carne con una jeringa MRI para mejorar el sabor y la textura, o para hornear en la masa. Las jeringas de MRI también pueden agregar tinta al cartucho.

Las jeringas MRI sin aguja evitan la última pérdida de agujas e inyecciones sucias, reduciendo el desperdicio dañino.