Inicio > Noticias > Contenido
Las nuevas jeringas automáticas de alta presión se ponen en uso en nuestra sala de CT de hospital
Jul 21, 2017

Recientemente, las nuevas jeringas automáticas de alta presión se han puesto en uso en nuestra sala de CT hospital, se puede utilizar para hacer el corazón, el pecho y el abdomen, cabeza y cuello y extremidades y otras partes de la exploración mejorada y vascular cta angiografía.

Las jeringuillas automáticas de alta presión para hacer la aplicación de exploración CT mejorado es cada vez más popular, especialmente la espiral CT y jeringas de alta presión en combinación, la aplicación de espiral CT velocidad de exploración, puede rastrear con precisión el flujo de agentes de contraste para mejorar la detección dinámica de Lesiones arteriovenosas, Para el lugar de la lesión, el diagnóstico cualitativo y diferencial proporciona una gran cantidad de información sobre la imagen.

CT exploración mejorada es una buena manera de determinar la lesión es bueno, maligno, encontró lesiones ocultas y otros métodos de examen eficaz. La velocidad tradicional a menudo difícil de controlar, la velocidad desigual, el flujo sanguíneo, el contraste de las fluctuaciones de la señal de agente de contraste, fácil de producir efectos traslapados, movimiento y otras ilusiones, mejorar el efecto de la inestabilidad, No puede garantizar que cada paciente se mejora para obtener datos de imagen satisfactoria; Debido a la alta tasa de inyección puede causar ruptura vascular, la concentración del agente de contraste intravascular demasiado baja es baja, lo que afecta la calidad de la imagen. Ahora utilice las jeringuillas automáticas de la alta presión para controlar automáticamente la velocidad y la dosis de la inyección, y mantener constante y estable. Para garantizar que el agente de contraste intravascular a través del período de suficiente fuerza y suavizar el tiempo de pico, y logró buenos resultados de imagen. Además, el uso de jeringas de alta presión automática para hacer la exploración CT mejorada, fácil de operar, rápido, mientras que el personal para evitar a veces acompañado por el paciente alrededor de la inyección con radiación innecesaria.

En resumen, basado en jeringas de alta presión automática tienen una variedad de ventajas, supera las deficiencias de la inyección de empuje tradicional para asegurar el efecto mejorado y la estabilidad de calidad de imagen, para evitar mejoras innecesarias causadas por misiagnosis miseria y falta de diagnóstico. Procedimientos, el uso de jeringas de alta presión automática para hacer exploración CT mejorada, después de todo, un método de inspección más ideal.