Inicio > Noticias > Contenido
El origen de las jeringas de alta presión
Jun 07, 2017

Alta presión jeringas rendimiento del producto y la composición del rendimiento principal: el caudal máximo de 25.0ml / seg, el flujo máximo de 99.9ml, la presión máxima de 1000psi, un total de angiografía, perfusión, CT y tratar de inyectar cuatro modelos. Estructura y composición: El instrumento consiste en la cabeza de la inyección, el soporte, la exhibición de control, la caja de la energía, el interruptor manual de la angiografía, el interruptor manual del CT, el interruptor de pie y la composición del cable.

Producto Ámbito de aplicación: para la inyección de un agente de contraste de angiografía, también se puede utilizar para la inyección de angiografía por contraste del agente de contraste.

Las jeringas de alta presión se componen de una jeringa con un pequeño agujero en el extremo delantero y un vástago de pistón coincidente. La jeringa se utiliza para inyectar una pequeña cantidad de líquido o su inyección en áreas que son inaccesibles a otros métodos o de esos lugares. Cuando se extrae el mandril, el líquido o gas es aspirado desde la punta del cañón y el líquido o gas es extruido cuando se empuja el mandril. El proceso de extracción o inyección de gas o líquido con una jeringa y una aguja se llama inyección.

Según los libros de historia médica, las jeringas de alta presión aparecen en la forma inicial de enema. Zhang Zhongjing Zhang Zhongjing en su "Tratado sobre el" (escrito en el año 219) "Yangming capítulo entero" escribió: "Yangming enfermedad, la sudoración, si la sudoración, urinaria egoísta, el agotamiento, si es difícil de atacar, cuando la necesidad de Si el melón del suelo y la bilis de cerdo grandes, se puede guiar "En este libro" lado de la bilis de cerdo "en un claro Señaló:" una vejiga de cerdo grande, la diarrea y el vinagre un poco A Valley Road (el ano), como un alimento son, cuando las heces, los alimentos de viaje es muy eficaz ". ¿Cómo "Valley Road" es? Él escribió: "a un pequeño tubo de bambú ... ... al valle adentro". Este pequeño tubo es el enema - el prototipo de la jeringa.

Las jeringas de alta presión se usan a menudo junto con agujas de inyección subcutánea para inyectar o eliminar líquido o gas en el tejido corporal. También pueden utilizarse para dispositivos médicos, recipientes, tales como algunos de los instrumentos científicos en la cromatografía a través de la inyección de diafragma de caucho. La inyección de gas en los vasos sanguíneos causará embolia aérea. Retire el aire de la jeringa para evitar la embolización al invertir la jeringa, golpeando suavemente, y luego apriete un poco de líquido antes de inyectarlo en el torrente sanguíneo.

En el caso de una cierta precisión, más que la consideración primaria del patógeno, tal como análisis químico cuantitativo, debido al error más pequeño de la jeringuilla del vidrio, la barra de empuje se mueve suavemente de modo que todavía esté en uso.

También puede inyectar un poco de jugo en la carne con una jeringa para mejorar el sabor y la textura cuando se cocina la carne, o en la masa cuando se hornean. La jeringa también puede añadir tinta al cartucho.