Inicio > Noticias > Contenido
El principio de sellar las jeringas de MRI de cristal entero
Oct 12, 2017

Todas las jeringas de IRM de vidrio se dividen en dos partes: la primera mitad es el líquido, el medio es el pistón, la segunda mitad es la cámara de alta presión sellada (que proporciona potencia de inyección para empujar la inyección del pistón del líquido anterior).

La punta de la aguja de las jeringas MRI está cosida en un pequeño tapón de goma y tiene un efecto de bloqueo antes del lanzamiento. La cola de las jeringas MRI tiene una cola que actúa como un estabilizador, y después del lanzamiento de la aguja, la aguja se perfora por contacto con el animal de destino tapón de goma, piel de animal para llegar a la capa muscular (se suelta el tapón de la aguja), y luego el aire a alta presión detrás de la jeringa para empujar el pistón hacia el líquido hacia el músculo del animal, juega un efecto terapéutico o anestésico.

Las jeringas MRI consisten en una MRI Jeringas con un pequeño orificio en la parte delantera y un vástago del pistón correspondiente que se utiliza para extraer una pequeña cantidad de líquido o su inyección en áreas que no son accesibles a otros métodos o desde esos lugares. Cuando se saca el mandril, o se extrae el gas del pequeño orificio en el extremo frontal de la jeringa y el líquido o gas se extruye cuando se empuja el mandril.

Las jeringas MRI también se pueden usar en dispositivos médicos, contenedores, como algunos de los instrumentos científicos en la cromatografía a través de la inyección de diafragma de goma. La inyección de gas en los vasos sanguíneos causará embolia gaseosa. Retire el aire de las jeringas de resonancia magnética para evitar la embolización invirtiendo la jeringa, tocando suavemente, y luego exprimiendo un poco de líquido antes de inyectarlo en el torrente sanguíneo.

En el caso de cierta precisión en lugar de la consideración principal del patógeno, como el análisis químico cuantitativo, debido al error menor de las jeringas de MRI de vidrio, la varilla de empuje se mueve suavemente para que todavía esté en uso.

Además, el émbolo en las jeringas MRI puede moverse a lo largo de las jeringas MRI dentro de un cierto rango, y el movimiento del émbolo causado por el cambio de presión durante el proceso de almacenamiento y venta puede afectar la integridad del sello cuando en un ambiente de baja presión. Por lo tanto, es necesario evaluar la integridad del sello del émbolo bajo estas condiciones especiales.