Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos del uso de tubos de conector de alta presión
May 25, 2017

Tubos de alta presión del conectador principalmente por el dado, la chaqueta, la capa de goma y la capa del alambre y otros componentes.

Los tubos de alta presión del conectador se utilizan en soportes hidráulicos, y cada estante se utiliza en aproximadamente 10-30 unidades. Por lo tanto, la estructura, el uso y la conexión de los tubos de alta presión del conector afectarán directamente a la estabilidad del stent.

El uso de Tubos de Conector de Alta Presión es el siguiente:

(1) debe utilizarse antes de comprobar el modelo, la duración del cumplimiento de los requisitos, y hacer la prueba de presión de muestreo, calificado antes de su uso.

(2) comprobar las juntas de tubería y la conexión de la manguera con o sin alambre expuesto, la capa exterior está presente, el secador industrial si el fenómeno anterior no debe ser utilizado.

(3) la conexión del extremo de las juntas de la tubería no debe dañarse y caerse, no puede usarse para caerse, para no sellar la luz.

(4) La manguera recién instalada se debe limpiar en la pared interna de la tubería para que el pegamento y los desechos entren en el sistema hidráulico.

Los requisitos de conexión para los Tubos de Conector de Alta Presión son los siguientes:

(1) se debe conectar para evitar que la manguera se invierta, para no causar que la capa de esqueleto cambie su daño temprano.

(2) después de conectar la longitud de la manguera debe dejarse un cierto margen, a fin de evitar el papel de la tensión causada por los cambios en la longitud de la manguera y reducir la capacidad de presión.

(3) El clip fijo de la manguera debe colocarse sobre la recta de la curva y la intersección de la recta. El clip no puede deformar la tarjeta de la manguera, ni puede ser demasiado suelto.

(4) Cuando conecte piezas móviles, deje una longitud suficiente para evitar tensar la manguera durante el ejercicio.

(5) El radio de curvatura de la conexión deberá cumplir con los requisitos de la normativa pertinente.