Inicio > Noticias > Contenido
Unionmed Ofrece Las Jeringas De Alta Presión Para Los Sistemas De Inyección De Nemoto (2)
Jun 02, 2017

Las jeringas de alta presión OEM para sistemas de inyección Nemoto que Unionmed ofrece incluyen el inyector Dual Shot CT, producido en colaboración con GE Healthcare y la serie Nemoto Alpha.

El Dual Shot utiliza jeringas tipo émbolo que se pueden llenar fuera del inyector, haciendo que la configuración del procedimiento sea más eficiente. Además, ayudando a mejorar la configuración del procedimiento, el Dual Shot hace que las funciones de Purga Rápida y Relleno Rápido sean estándar en el dispositivo.

La serie Alpha incluye el Dual Shot Alpha 7 y el Smart Shot. El Alpha 7 cuenta con el Power Head que facilita la carga de jeringas, utilizando el adaptador de un toque con el cierre de presión que bloquea las jeringuillas en su lugar con un sonido "snap!". También cuenta con un surtido de protocolos preprogramados para simplificar el funcionamiento, incluido el protocolo de peso propio. El Smart Shot es un sistema de inyección de una sola cabeza que ofrece una velocidad de inyección de hasta 10 ml / segundo y se controla con la pantalla táctil de siete pulgadas. La memoria del dispositivo puede almacenar hasta treinta resultados para su posterior recuperación.