Inicio > Noticias > Contenido
Uso de jeringas de alta presión
Jun 20, 2017

Selección de agentes de contraste: Debido a la seguridad de los agentes de contraste no iónicos, los efectos secundarios son pequeños, como fármacos preferidos como Omnipaque, Ultravist e Iopamiro. Sin embargo, estos agentes de contraste son más caros, utilizando las ventajas de las jeringas de alta presión, un control adecuado de la velocidad y reducir la dosis y obtener resultados más satisfactorios.

Dosis y velocidad del agente de contraste: Basado en el control de la velocidad y la dosis del agente de contraste, se basa el método de bolus tradicional (método Bolus) o el método de mezcla (método Bolus y método de infusión rápida). Como el tórax general y el abdomen todo el barrido mejorado, la dosis de agente de contraste 80ml, hemos creado dos jeringas de alta presión. Para el cráneo y la exploración de riñón simple, porque la capa de exploración anterior es a menudo menos. Reduzca la cantidad de agente de contraste a 50 ml, una vez la inyección inmediatamente después de la exploración. Para aquellos pacientes que son particularmente obesos, la dosis de agente de contraste se puede aumentar según sea apropiado.

discutir

Método de empuje a mano y jeringas de alta presión en comparación con las ventajas del método de empuje a mano: ayudar a observar al paciente, especialmente los pacientes críticos, los bebés y niños pequeños, el paciente es relativamente seguro. Desventajas: agente de contraste pegajoso, la tasa de inyección no se puede mantener uniforme, si la inyección y el escaneo al mismo tiempo la inyección fue la irradiación de rayos X, la inyección comenzó a escanear, luego perdió el mejor momento de la fase arterial, Mantener un tiempo corto. Las ventajas de las jeringas de alta presión: para garantizar que el escaneo y la sincronización intravenosa de agente de contraste, jeringas de alta presión tasa de inyección, dosis de inyección puede ser pre-programado libre elección para exploración dinámica vascular, jeringas de alta presión con dispositivo de calentamiento automático puede reducir las reacciones adversas para estimular . Desventajas: el uso de jeringas de alta presión, agente de contraste en los vasos sanguíneos dentro de la velocidad más rápida, y en el proceso de inyección comenzó a escanear, no es propicio para la observación de la respuesta del paciente, y la mayoría de las reacciones alérgicas se producen en la medicación rápida Proceso, los vasos sanguíneos fácilmente ruptura de fugas.

Efecto de realce y reacciones alérgicas: el método de empuje a mano muestra una mejora vascular deficiente, no es fácil distinguir entre las lesiones y la estructura vascular, la reacción alérgica es relativamente ligera. El uso de jeringas de alta presión, siempre y cuando el caso de no fugas, aumentar el efecto de hasta el 100%. Las observaciones muestran que el aumento de la tasa de inyección ayuda a obtener la imagen realzada deseada, cuanto más rápida es la tasa de inyección, mayor es la incidencia de la alergia al fármaco, las reacciones alérgicas también son más pesadas.