Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el conjunto de jeringas de IRM de vidrio desarrolladas?
Oct 12, 2017

Las personas en la infancia si el primer contacto con la inyección, será la punta de la aguja en la carne cuando el dolor al llorar, por lo que son las herramientas médicas modernas "bienvenidas" más impopulares. Sin embargo, si no hay jeringas de MRI completas de vidrio, no habrá infusión intravenosa, muchas personas serán asesinadas. No subestimes esta pequeña jeringa, de hecho también tiene una larga historia.

Las jeringas MRI consisten en una MRI jeringas con un pequeño orificio en la parte delantera y un vástago del pistón correspondiente. La jeringa se usa para inyectar pequeñas cantidades de líquido en áreas que no son accesibles a otros métodos o desde esos lugares. Cuando se saca el mandril, el líquido o gas se aspira de la punta del barril y el líquido o gas se extruye cuando se empuja el mandril. El proceso de extraer o inyectar gas o líquido con una jeringa y aguja se llama inyección.

Ya antes de la invención de las jeringas de resonancia magnética, los médicos han sido tratados con terapia de infusión, pero debido al uso de herramientas naturales, para que los pacientes infectados. En general, se cree que el autor de las jeringas de resonancia magnética para uso médico fue el médico escocés Alexander Wood y Charles Pramace de Francia, quienes trabajaron juntos en 1853 para lograr este proceso. Alexander utiliza esta nueva herramienta para inyectar morfina por vía subcutánea en el paciente para tratar los trastornos del sueño. Desafortunadamente, sin embargo, la esposa de Alexander murió porque ella misma se inyectó una sobredosis de morfina. Posteriormente, Alexander ha mejorado las jeringas de resonancia magnética: la aguja con una escala, la aguja es más fina. Esta serie de mejoras también atrajo la atención de muchos médicos, y la jeringa se ha utilizado ampliamente.

También se ha argumentado que los cirujanos en Irak y Egipto han desarrollado una resonancia magnética similar. Jeringas para la eliminación de cataratas en los ojos de pacientes con un tubo de vidrio hueco en el siglo IX dC, que todavía se usa durante al menos 1230 años. ha sido mejorado.

Las jeringas de MRI pueden estar hechas de plástico o vidrio, y las jeringas de MRI de vidrio se pueden esterilizar en autoclave. En 1956, el médico de Nueva Zelanda Colin Murdoch inventó una jeringa de plástico desechable, que no solo se adhiere a la jeringa de vidrio tradicional transparente, ventajas inertes, sino también fácil de dañar, fácil de transportar, de bajo costo, fácil de recuperar y otras características, la seguridad es Las jeringas de vidrio están muy por detrás, y reduce en gran medida el riesgo de enfermedades transmitidas por la sangre. Desde entonces, la nueva jeringa comenzó a escalar la producción y gradualmente se convirtió en la primera opción para los médicos.

Con el desarrollo de la tecnología médica, no se fabricaron jeringas MRI con aguja, esta jeringa sin agujas, pero con un inyector de alta presión de alta velocidad que atraviesa la piel y penetra en el cuerpo. De esta forma, se puede reducir significativamente la cantidad de médicos y enfermeras que usan la jeringa de aguja cuando accidentalmente se vinculan a un accidente. Además, también ayuda a algunos pacientes a evitar las inyecciones regulares de insulina y otras drogas causadas por la incomodidad, no tiene un dispositivo de inyección de aguja para que estos pacientes estén complacidos de aceptar la inyección del medicamento. Al mismo tiempo, la distribución de drogas libres de drogas en la organización es más dispersa, es conducente a la absorción de drogas, la absorción de líquidos es más completa, la biodisponibilidad del fármaco puede mejorarse.